Como cada mes, justo antes de que comience un nuevo mes, Microsoft anuncia oficialmente qué nuevos juegos se agregarán a la lista de ofertas de su suscripción a Xbox Live Gold. Este mes, los fans de Xbox podrán contar con un clásico que ha ganado millones de jugadores a lo largo de los años.

Xbox Games with Gold

Mientras que los títulos de marzo pueden estar un poco por debajo de las expectativas, juegos como Metal Slug 3 y Warface: Breakout sin duda serán capaces de garantizar largas horas de entretenimiento.

Además de estos 2 juegos, la lista también incluye los juegos Viscous Attack Llama Apocalypse y Port Royal 3. Claramente, marzo será un mes centrado en los juegos de acción.

Juegos xbox con oro: juegos gratis para el mes de marzo

  • Warface: Breakout – disponible del 1 al 31 de marzo
  • Viscous Attack Llama Apocalypse (VALA) – disponible del 16 de marzo al 15 de abril
  • Metal Slug 3 – disponible entre el 1 y el 15 de marzo
  • Puerto Real 3 – disponible del 16 al 31 de marzo

Les recuerdo que todavía pueden aprovechar la oportunidad para descargar algunos de los juegos incluidos en la lista de febrero. Gears 5 y Resident Evil estarán disponibles hasta el 28 de febrero, mientras que Dandara: Trials of Fear Edition estará disponible hasta el 15 de marzo.

En un momento en que la rivalidad entre las distintas plataformas de juego está creciendo, es importante que las empresas sigan presentando a los usuarios ofertas emocionantes, de lo contrario corren el riesgo de que salten a uno de sus rivales.