El juego de InnerSloth sigue subiendo en las listas y ya se puede utilizar como un título más instalado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas en 2020. Según Apptopia, había más de 264.000 millones entre las instalaciones de Estados Unidos en todo el mundo.

Este juego gratuito para Android e iOS superó a títulos consolidados como PUBG Mobile, o Roblox, que también se mantienen en el top 10 entre los juegos más lucrativos del año pasado. En los EE.UU. entre nosotros se ha instalado más de 41 millones de veces.

Entre los EE.UU., el juego más instalado en Android e iOS

Among US

Creado y lanzado por innersloth studio en 2018, Among Us se tomó tiempo para crecer y comenzar a la fama hasta el año pasado. Este juegomultijugadoren línea anima a los jugadores a sospechar de otros compañeros de equipo como una manera de ganar.

Los jugadores están a bordo de un barco en el mapa principal que se ve obligado a trabajar juntos, mientras que al menos 1 impostor intenta hacer todo lo posible para sabotear los esfuerzos del equipo. Entre pequeñas acciones, o minijuegos, hasta la eliminación de jugadores aislados. Hay un cierto método y un fuerte atractivo para el farol que ayudó a catapultar el juego libre en el centro de atención.

También fue gracias a la cuarentena, el encierro impuesto, que Among Us se convirtió en un juego viral. Con varios partidos popularizando en Twitch, en noviembre de 2020 los servidores registraron cerca de 1.000 millones de jugadores simultáneamente.

Juego viral durante el confinamiento en 2020

Among US

Sin embargo, Among Us ha llegado a varias consolas como Nintendo Switch, así como PC. También se espera que este mismo título debute en las consolas De la Serie S de Xbox, así como en la Serie X de Xbox.