Razer ha anunciado otra adición a su popular línea de ratones Naga dedicados a los jugadores MMO. El Naga X conserva la función de cuadrícula de botones programable, con la ventaja de ser el más ligero de su familia hasta la fecha.

La marca optó por mantener algunas de las características que hicieron de Naga un ratón indispensable para los jugadores de RPG en línea, sin descuidar la adición de algunas novedades con el fin de proporcionar una mayor flexibilidad y ventajas aún más competitivas.

Razer Naga X lleva un enorme legado a sus espaldas

Razer Naga X

Esta nueva oferta incluye 16 botones programables ergonómicamente posicionados para un acceso rápido. Cada uno de los botones se puede configurar a través del software de sinapsis para realizar tareas básicas, como lanzar hechizos.

Si es el deseo del jugador, pueden optar por funciones avanzadas, como macros que combinan varias teclas simultáneamente. Además, el modo Razer HyperShift le permite activar un segundo conjunto completo de funciones en cada botón simplemente presionando un botón.

Equipado con avanzado sensor Razer Optical 5G y cable Speedflex, el Naga X permite una precisión por encima de las versiones anteriores de esta familia de ratones, así como una mayor facilidad de movimiento.

Sus pies deslizantes 100% PTFE también contribuyen a una experiencia de usuario cómoda y una ejecución más rápida incluso en sesiones de juego más largas.

Naga X es familiar pero más moderna

Razer Naga X

Al igual que todos los productos Razer en los últimos años, puede iluminar el Naga X en su hermoso placer, ya que cuenta con iluminación Chroma RGB para una personalización total y una mayor inmersión.

Con la reducción de su peso es posible lograr un mayor confort en su uso con la ventaja de poder lanzar sus rotaciones de forma más rápida y segura.

Este ratón ya está disponible a través del sitio web de la marca o revendedores autorizados, con un precio recomendado de 89,99 €.