El desarrollo de la segunda iteración del famoso PUBG Mobile estaba en marcha, algo que damos a conocer en adiccióngamers, con el juego cerca de ser lanzado. Ahora, el surcoreano Krafton, responsable del juego original, ha anunciado el nuevo título pubg: New State actualmente en la fase de preinscripción en Google Play Store.

Se trata de construir sobre la franquicia PUBG, manteniendo el género battle royale para teléfonos inteligentes, pero haciéndolos viajar hacia el futuro. Estamos en 2051, año de la tecnología y las nuevas armas, después de haber desencadenado una guerra entre dos guerras con una misión bien definida.

El nuevo juego PUBG: Nuevo estado para androide y teléfonos inteligentes iOS ha llegado

Como era de esperar, el nuevo juego conserva el título y los rastros del primer juego. La mecánica y el juego son idénticos,si no los mismos, con el mismo formato de juego. Tenemos 100 jugadores que se lanzan desde un avión y deben luchar entre sí hasta el final.

Tenemos que recoger equipos esenciales desde armas hasta protección y suministros en un nuevo mapa, extraído desde cero, de 8 x 8 km. También hay nuevos accesorios, gadgets y equipos de acuerdo con el momento en que se incluye el nuevo juego en línea.

Hay, por ejemplo, nuevos drones de apoyo, búnkeres, nuevos vehículos futuristas y nuevas categorías y tipos de armas para luchar por el objetivo final, sobrevivir.

El entorno del juego es similar, al igual que el HUD

PUBG NEW State

Los gráficos han sido renovados para aprovechar todo lo que los teléfonos inteligentes tienen para ofrecer. Dicho esto, en los ajustes máximos en las opciones gráficas, tendrán la mejor calidad posible que podemos esperar de los nuevos teléfonos inteligentes.