Juegos de PC gratis de ninguna manera pierden a los títulos de pago, estos son los más populares para instalar en el ordenador y jugar en línea. La lista reúne los mejores juegos de los principales géneros, todos gratuitos en 2021.

Son los mejores juegos de PC con descarga gratuita y completa! Echa un vistazo a nuestra selección y encuentra lo más divertido para el entretenimiento y la emoción, los más jugados, los que toman poco espacio y los perfectos para pasar el tiempo.

1. Apex Legends

Apex Legends

El juego de sensaciones de 2019 fue lanzado en febrero y, un mes más tarde, ya tenía más de 50 millones de jugadores activos. Más recientemente, esta cifra se elevaría a 70 millones y el número sigue aumentando. ¡Apex Legends es una historia de éxito!

Es una batalla royale, basada en el universo de la franquicia Titanfall, con sus propios elementos y dinámica de juego que rápidamente cautivó al público. Es uno de los mejores juegos gratuitos dentro de su género y sigue mejorando con cada actualización.

☞ sitio web oficial de Apex Legends

2. League of Legends

LOL

Absolutamente legendario, League of Legends (LOL) fue lanzado en 2009, ayudando a catapultar el género MOBA a la cima de las listas y haciéndolo «sin eSport» más popular. La calidad gráfica es increíble y continúa mejorando periódicamente.

Más que entretenimiento o diversión, LOL es un icono de la cultura en línea. La mecánica del juego, los héroes y sus habilidades especiales, las competiciones que nos agarran al PC, este es realmente uno de los mejores juegos gratis del mundo.

Sitio web oficial de ☞ League of Legends

3. Counter-Strike: Global Offensive

CSGO

Con un descuento en la presentación, la franquicia Counter Strike ha ayudado a cimentar el género FPS multijugador online a lo largo de los años, siendo un clásico inmediato. La última iteración, Global Offensive, ha sido gratuita desde 2018 y su popularidad es incuestionable.

CSGO es un juego atemporal que se opone a dos equipos (Terroristas y Antiterroristas), en los mapas más variados y con una variada selección de armas disponibles, continuando siendo uno de los mejores juegos gratis hoy en día.

☞ página de CSGO en STEAM

4. DOTA 2

DOTA 2

Aclamado como uno de los mejores juegos de PC gratis, DOTA 2 es un MOBA que llegó en 2013 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un título legendario que recibe constantemente nuevos contenidos, con increíbles batallas y dinámicas de juego.

Es muy cautivador, con varios personajes para elegir para llevarnos a la victoria con un combate intenso y emocionante. Con sello de calidad de la válvula, es uno de los juegos gratuitos para jugar en PC que recomendamos obriously!

 DOTA 2 en STEAM

5. TrackMania Nations Forever

TrackMania Nations Forever

TrackMania Nations Forever es un juego gratuito de carreras y habilidades en línea. Es uno de los juegos más ligeros de esta lista, pero desafíate a ti mismo en unas 65 pistas para no sólo obtener el primero, sino también hacer acrobacias con varios coches rápidos.

El título tiene millones de jugadores activos y se vuelve aún más cautivador a medida que corres contra tus amigos. Puedes jugar solo(un solo jugador)o compartir la pantalla con tus amigos. Si te gusta la velocidad, ¡este es un título clásico, gratuito y obligatorio!

☞ página de TMNF en STEAM